20 de marzo de 2013

Nos sumamos a "La Hora del Planeta" por un futuro sostenible

Desde hace siete años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces en defensa del medio ambiente a través de la campaña "La Hora del Planeta", organizada por WWF. En 2012, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.


Este año, nos plantean un nuevo desafío: crear una comunidad global interconectada que demuestre hasta dónde podemos llegar para cambiar el mundo en que vivimos. Nos invitan a que todos, individuos, empresas, ayuntamientos y centros educativos, apostemos por ser más eficientes y autosuficientes en el uso de la energía y promovamos las energías limpias para lograr, de esta menera, reducir el nivel de emisiones de C02 del planeta.

Desde Verde te Camino Verde nos sumamos a esta campaña con entusiasmo ya que compartimos su objetivo al 100% y estamos trabajando en la misma dirección. Por eso, el próximo 23 de marzo de 20:30 a 21:30 apagaremos la luz para encender el planeta.

Verde te Camino Verde se suma a "La hora del planeta"

¿Cómo puedes participar?
  1. Apúntate a la hora del planeta.
  2. Participa el 23 de marzo a las 20:30 y apaga la luz.
  3. Sigue los consejos para darle un respiro al Planeta
Y como nuestra especial área de interés son los niños y niñas, las familias y los centros educativos, nos hacemos eco de las actividades específicas que nos proponen para este día, por ejemplo, organizar una gran fiesta temática en defensa del medio ambiente.

¿Apagas la luz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario